Saltar al contenido
EntrenaGym

Cómo tener el cuerpo de una colombiana

como-tener-cuerpo-de-colombiana

Las mujeres colombianas son famosas en todo el mundo por ser únicas en su belleza natural, por tener un cuerpo 10 y por su hermosa piel y figura ideal que hace que muchas mujeres de todo el mundo, deseen tener el buen cuerpo de una colombiana.

En ésta ocasión te haz preguntado ¿cómo tener el cuerpo de una colombiana? o ¿por qué las colombianas tienen ese cuerpo? y por ende, Entrena Gym te dará algunos tips que la mayoría de mujeres colombianas que habrás visto con el cuerpo ideal, tienden a aplicar en su rutina diaria.

¿Por qué las colombianas tienen buen cuerpo?

En primer lugar, es necesario aclarar que se trata también de una cuestión natural y que las mujeres colombianas en general, tienen una figura ideal y piel perfecta, caderas pronunciadas, color de piel, facciones definidas en su rostro y demás, por su prototipo, morfología y metabolismo.

Ahora bien, también es posible lograr un cuerpo esbelto y perfecto, haciendo ejercicio, dejando a un lado las dietas excesivas e incorrectas, descansando correctamente y alimentándose de forma adecuada.

Puede interesarte también: cómo tener el cuerpo de una coreana.

Cómo tener un cuerpo 10

Cuando una mujer de Colombia quiere tener un cuerpo envidiable por el que son reconocidas, en primer lugar hay que conocer qué es lo que debe hacer para ello, es decir, bajar de peso para adelgazar o subir de peso y aumentar o tonificar la masa muscular.

Las mujeres colombianas que tienen el cuerpo perfecto que enamora, empiezan por eliminar de sus comidas, las gaseosas y las grasas saturadas como lo es la carne de res; es necesario también disminuir el consumo de dulce.

Así entonces, dejamos una lista de 8 tips principales de belleza colombianos para tener un cuerpazo.

  1. Tomar suficiente agua a lo largo del día
  2. Hacer constante ejercicio
  3. Disminuir el consumo de grasas y dulces
  4. Comer al menos 5 veces al día en porciones adecuadas
  5. Realizar Cheat Meal (aquí te explicamos cómo)
  6. Consumir frutas y vegetales en sus comidas
  7. Mantenerse activas durante todo el día (como lo hace también Ariana Grande para mantener la delgadez de su cuerpo)
  8. Al llegar la noche, descansar para empezar el día siguiente con total energía.

Así es, en cuanto al cómo hacer para tener un cuerpo bonito, no es cuestión de secretos especiales ni nada por el estilo, es cuestión de cuidar tu salud, tu vida y de ti misma.

Otra cosa que queremos recordarte, es que un cuerpo hermoso no es el prototipo de siempre, pues si cuidas de ti, de tu salud, haces ejercicio y te alimentas bien, ten por seguro que lograrás tener un cuerpo 10 como mujer.

Entrenamiento para tener el cuerpo de una colombiana

Un efectivo entrenamiento para lograr el cuerpo ideal o cuerpo 10, debe constar de diferentes ejercicios de cardio, fuerza, volumen y tonificación.

Queremos compartir contigo, una serie de rutinas full body que serán de gran ayuda para lograr tener un cuerpazo como el de las colombianas, perfecto y de forma rápida.

Así las cosas, para lograr tener el cuerpo de una colombiana de forma fácil y rápida, además de tener buenos hábitos de vida y alimentación, es necesario realizar diferentes ejercicios y por eso, te invitamos a conocer principalmente, nuestro blog de ejercicios para glúteos y de ejercicios para piernas, que te serán de gran utilidad.

Proteínas que consumen las colombianas para su cuerpo

Ahora bien, a continuación te enseñamos algunos de los mejores suplementos y proteínas que muchas de las mujeres colombianas consumen después de sus entrenos, para lograr ese cuerpo tan esbelto que las caracteriza y que tú, puedes comprar hoy mismo al mejor precio:

Otra de las particularidades de las mujeres colombianas es su abdomen y por eso mismo, te invitamos a conocer nuestro blog de ejercicios para abdomen para mujeres.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros y seremos tu entrenador personal gratis.

Por último, no olvides dejar tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de entrenamientos y artículos deportivos de tu interés, deja tus preguntas y nosotros respondemos.

Configuración