Por lo general siempre queda algo de grasa en nuestro abdomen que hace casi imposible marcar el abdomen y se noten correctamente, por lo tanto EntrenaGym te da una alternativa natural que puede ayudar eficazmente a quemar la grasa del abdomen y por ende, adelgazar el estomago rapido de forma natural.
Antes que nada queremos dejarte en claro que igualmente éstas acumulaciones de grasa tienen diversas razones de ser que a su vez pueden estar relacionadas con problemas hormonales, intestinales, entre otros, por lo cual es supremamente aconsejable que consultes a tu médico de confianza.
Así como existen cientos de medicamentos químicos que ayudarán a limpiar tu organismo y a mejorar tu metabolismo y quema de grasa, existen otros tantos naturales y en éste post en esta ocasión, te mencionaremos cinco recetas naturales para quemar la grasa del abdomen y limpiar el cuerpo.
Índice
Té de jengibre
El jengibre ayuda eficazmente en nuestra digestión además de ser un alimento termongénico, es decir, aumenta la temperatura del cuerpo de manera tal que ayuda a quemar grasa de forma efectiva y natural.
Preparacion
- Poner a hervir en 4 tazas de agua durante 5 a 10 minutos
- Agregar 5 centímetros de jengibre cortado en rodajas
- Retirar del fuego y agregar el jugo de un limón y una cucharada de miel
- Dejar enfriar
Aceite de pescado
No te preocupes por éste, pues el aceite de pescado es una importante y gran fuente de omega 3, el cual ayudará a descomponer la grasa que se encuentra en tu abdomen.
Preparación
- Es simple, toma una cucharada de aceite de pescado al día.
- Si no te es posible consumir el aceite de ésta manera, incluye en tu dieta como lo hemos mencionado en post anteriores, pescados como salmón y atún.
Semillas de chía
Otra poderosa fuente de omega 3 es ésta semilla además de aportar antioxidantes al cuerpo, calcio, hierro y fibra dietética que ayudan también a aportar energía necesaria a tu cuerpo.
Preparación
- Añade a tus jugos, batidos, ensaladas, sopas, salsas o demás bebidas, una cucharada de éstas semillas todos los días y no te preocupes, pues éstas no tienen ningún sabor.
Jugo de arándanos
El ácido de ésta fruta, funciona como enzimas digestivas que ayudan a desalojar y quemar todos aquellos desechos linfáticos de nuestro cuerpo.
Preparación
- Mezcla 7 tazas de agua con una taza de arándano.
- Tomar la preparación durante el día, especialmente en las tres comidas principales.
Limonada
El jugo, zumo o extracto de limón es una gran herramienta para desintoxicar y limpiar el hígado, encargado de metabolizar las grasas.
Preparación
- Mezcla el jugo de un limón con un vaso de agua a temperatura ambiente.
- Beber en ayunas cada mañana.
Así mismo pueden ser de tu interés:
También, nuestra sección de entrenamientos, en la cual, podrás encontrar diferentes rutinas en gimnasio o en casa, útiles para los diferentes resultados que desees.